Meikyuu love song

0
Me parece como si te conociera desde antes que naciéramos
Y de pronto te encontré, te veías tranquila
Nuestras personalidades y pasatiempos eran completamente diferentes
Tú eras tan honesta, fue incómodo, pero me deslumbraste

Si llegara el día en que tengas que escoger
entre la puerta blanca y la negra
Tus transparentes sentimientos te llevaran
a tomar esa llave en tus manos

Por ejemplo, incluso si alguna persona te guía
hacia un laberinto y te pierdes
Yo definitivamente estaré ahí para tirar de tu mano con fuerza
Completando el rompecabezas
que continua hacia el futuro, pieza por pieza
Por mucho más que cualquier otra persona,
yo he conocido el brillo que hay en ti

Antes de que nos diéramos cuenta,
ambos teníamos una expresión tranquila
Conteniendo nuestro aliento en medio de la confusa multitud
Ambos estábamos cansados de tantas noches intranquilas
Ahora grabamos de esta manera las cosas en las que creemos
Probablemente no importa que tan lejos estemos el uno del otro,
nos alcanzaríamos como una ola
Estamos misteriosamente conectados, 
no necesitamos razones ni promesas

Por ejemplo, cuando tropieces con algo, si soportas la frustración
Yo definitivamente te tomaré fuerte de la mano
Aunque el futuro es algo que se encuentra en tu interior,
nunca debes perderlo de vista
Porque siempre te estaré mirando directamente

Las incontables piezas de un color azul brillante te representan
Me parece como si te conociera desde antes que naciéramos

Siempre contigo. Por ejemplo, incluso si alguna persona
te guía hacia un laberinto y te pierdes
Yo definitivamente estaré ahí para tirar de tu mano con fuerza
Completando el rompecabezas
que continua hacia el futuro, pieza por pieza
Por mucho más que cualquier otra persona,
yo he conocido el brillo que hay en ti

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: