Love & Truth

0




No dejo de pensar en ti, aunque el tiempo se detenga
Mi corazón esta vacío, aunque sigue intentado entrar en tus sentimientos.
Aunque no pueda dibujar la misma situación de nuevo...
Mis recuerdos brillan y las emociones quedaran dentro de mí.

Déjame escuchar esa “canción de amor”,
que esta escondida detrás de tu sombra...
Desde que te encontré quise saber la verdad
que hay detrás de ti.


No me importa seguir tan sola, porqué sé que tú y yo nos veremos...
No quiero retroceder, porque no hay razón para parar todo lo que siento...
¿O acaso no he sido más que un vació en tu memoria?
Mis emociones brillan como el interior de mis lágrimas.

Déjame escuchar esa “canción de amor”,
que esta escondida detrás de tu sombra...
Entiendo que no estas mirándome a mí,
sino a esa persona que esta frente a ti.

Por favor, concédeme alas...
Y confía junto a esta canción...
Yo ahora te prometo que aceptaré...
Todo lo que pudo haber ocurrido...
Entonces...

Mientras tarareo la “canción de amor”,
deseo tocar tu sonrisa...
Entiendo que no estas mirándome a mí,
sino a esa persona que esta frente a ti.

Mi canción de amor nunca acabará...
Sigo cantándola desde que te vi...
Nunca acabará...

Amor y Verdad...

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: