Kienu omoi | Together, forever

0
Kienu omoi

Mientras reíamos después de algún tiempo, comenzamos a caminar por la calle
Esas alargadas sombras se desprenden y parecen querer llegar hasta tu corazón

Me pregunto si tú, la persona que siempre he amado, querrá hablarme sobre cualquier cosa

Mi deseo es que puedas escuchar mi voz, porque las promesas no son necesarias, nos encontraremos y podremos reír
Incluso cuando no pueda escuchar el sonido del viento, quisiera poder decirles a las estrellas
que no me olvidaré de sonreír

Porque parece que no existen los momentos en que no podamos vernos
Nuestros sentimientos son eternos, y prevalecerán ahí

Una vez más, sencillamente imploro por tu felicidad

Las cosas por las que jamás desistiremos iluminan nuestro futuro, vamos a extender nuestras manos hacia ellas
La promesa que le hice a esa estrella fugaz, siempre estará ahí, eternamente
Así como estos sentimientos que no se desvanecen

¿Me pregunto cuánto tiempo ha transcurrido? Siempre serás lo más importante para mí


Mi deseo es que puedas escuchar mi voz, porque las promesas no son necesarias, nos encontraremos y podremos reír

Las cosas por las que jamás desistiremos iluminan nuestro futuro, vamos a extender nuestras manos hacia ellas
La promesa que le hice a esa estrella fugaz, siempre estará ahí, eternamente
Así como estos sentimientos que no se desvanecen


Together, forever

Hoy también tengo la esperanza de poder abrirme paso entre la multitud
con ágiles pasos, como deslizándome. Sólo falta un poco más


Se trata de un mecanismo que está entrelazado a mi corazón
Quizá deba preguntarte
Acerca del globo terráqueo que ha comenzado a girar, lentamente
Lo que podemos oír, es una melodía que habíamos olvidado en algún lugar


Poco a poco, la distancia va disminuyendo
Las palabras no son suficentes para describir todo aquello que he visto a tu lado
La batalla por la supervivencia ha comenzado, no hay marcha atrás

Siempre estoy en busca de algo, aunque el tiempo siga su curso
Porque existe una canción que quisiera escuchar, estando junto a ti
La cual te guiará hacia todas las respuestas, mientras resplandece
hacia aquella luz que jamás se desvanece y fue dibujada sólo para ti

Juntos por siempre, no dudaré más
Juntos por siempre, Hasta que pueda finalmente llegar
Esa luz nos ilumina

Porque si los buscas a mitad de la noche, serás capaz de ver
a esos fragmentos resplandecientes que han aumentado su velocidad,estando los dos juntos

Te veo a mi lado y los latidos de mi corazón no pueden detenerse, así que desvié un poco la mirada
Una infinita cantidad de luz circula libremente
y estábamos en la espera de un recuerdo que pudiera volver a dibujar esa noche

Un aroma que es cada vez más melancólico
Mi alma y corazón están en busca de un misterio
Parece como si esa resplandeciente estrella comenzara a danzar en el cielo invernal

Vamos a dirigirnos a un lugar que nadie conozca, antes de que comience el día
El viento está silbando, esta noche no es un sueño
Y sin siquiera mirar atrás, mis pensamientos siguen su curso
Porque incluso cuando cierro los ojos, puedo sentirte

Juntos por siempre, quisiera comprobarlo
Juntos por siempre, esa luz ilumina con esperanza, el final del camino


Siempre estoy en busca de algo, aunque el tiempo siga su curso
Porque existe una canción que quisiera escuchar, estando junto a ti
La cual te guiará hacia todas las respuestas, mientras resplandece
hacia aquella luz que jamás se desvanece y fue dibujada sólo para ti


Juntos por siempre, no dudaré más
Juntos por siempre, Hasta que pueda finalmente llegar
Esa luz nos ilumina

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: