Preguntas

0
 

Desde que todo se destruyo, he fingido que todo estará bien, que todo mejorara y capaz será así.
Pero me he rodeado de nueva gente y lo único que sigo sintiendo es decepción...
Mi herida sigue abierta e hirviendo... 
Pero la sigo tapando con una bella manta de soberbia y felicidad falsa.

¿Que espero de la gente?
¿Debo proteger a la gente que esta conmigo y sufre como yo?
¿Debo dar todo por ello y no por los demás que no me ven?
No debo ser una tonta mas... 
Quiero ser protegida pero lo único que encuentro es, mas gente que desea lo mismo... 
Protección de mi...
 
Lo siento, no puedo ayudar mas, no puedo seguir siendo la buena en este cuento, 
porque me canse de ser golpeada... 
Y puedo recibir mas golpe,  que me hieran y me dejen a la deriva. 
Pero lo que no permitiré mas, que dañen a la persona que mas amo en este mundo... 
Si convertirme en lo que no soy para dejar de ver sus lagrimas, lo haré....
No importa que, le daré lo que ella quiera... 
Me quedare con ella... porque merece lo mejor...

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: