Preguntas...

0

Han pasado tantas cosas, unas muy malas y otras buenas. Pero como se dice que la felicidad solo son momentos en tu vida de corto plazo puede ser que por eso se ve tan difícil todo. 

Palabras que decir, palabras guardadas, pensamientos inconclusos, sentimientos lastimados y decepciones. 

Mil cosas pasan, muchas de ellas que quisiera compartir, pero que es complicado. Las personas entenderán? me comprenderán? Estarán ahí cuando me desgaste?
Me abrazaran? Serán sinceros? 

Miles de preguntas y otras mas hacia mi misma... Pero la mas importante.... Cuando comenzare a ser honesta?  Ser honesta significa decir la verdad? Ser una persona abierta?  Que es ser alguien honesto? Fui honesta alguna vez? Llegare a serlo? 

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: