12.01.13

0
Se supone que te vería... 
Que hablaríamos, que lloraría y te perdonaría.
Que te abrazaría nuevamente y sonreiría al verte...

Pero nada es lo que imagine... No estas aquí.
Lo único que sigue igual es que no se de ti y que te extraño un montón.

Dime algo, sólo dos palabras...
Debo parar esto? Olvidarte? Darme la vuelta y alejarme de ti?

Si no quieres hablarme solo hazme saber que debo hacer... Estoy desorientada y herida. 
Pero aún así quiero esperar. Quiero qué esa semana antes de irte de viaje vuelva.

Es imposible, no?

Hice algo que te molesto? Por eso me ignoras? Dime qué paso? Qué ocurrió en ese viaje que cambio?

Lo siento, estoy triste, a la deriva sin saber que hacer, que es lo correcto...

Te imagino aquí, llegar y mirarme...
Tomarte de la mano y no volver a soltarte... Llorar por haberte extrañado tanto....

No debo hacer eso... Me hace daño, lo se... Pero aún así quiero correr el riego de salir herida porque me mires de nuevo...  Y capaz soy una tonta desesperada... Pero mi corazón herido me dice que siga... Quiere que siga, por eso no puedo sólo cerrar esto...

No puedo cerrar esta historia, simplemente porque no quiero... 
Entiendo a todos lo q me dicen que no vale la pena.. Que de la vuelta y siga con mi vida... 

Pero eres importante para mi.

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: