Al borde de la demencia

0
He estado muy casada últimamente, no deseo hacer nada. Mis responsabilidades se las llevo el viento, me da todo lo mismo. Estoy al borde.

Tengo q agarrar fuerzas para animarme, motivarme, empezar de nuevo. Pero ohh que es complicado.

Y para variar, me atrae un chico. Quiero verlo todo el día. El es como mi enegizante personal. No hace nada mas que saludarme, verme un par de veces, pero yo estoy loca.

Y a pesar de que mi mente recuerda la decadencia aunque el este cerca. Le miro y deseo que me abrase muy fuerte dandome su apoyo. Loca, lose.

Estoy en el delirio ya a muerte, primero estoy deprimida, no quiero nada e irresponsable.
Después estoy "enamorada" y esta es una locura al extremo. Le miro, le busco y quiero verlo. Quiero hablar con el... Grito!!!!!
Y finalmente llego a mi casa, alegre pero sin ganas de nada y lo único que quiero es salir de esta casa de locos....

viva mi demencia interna y externa
Quien me salva de este delirio?

About the author

Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios: